Sistemas de Conversión Vehicular GNC, GNL, Propano e Hidrógeno
Conversión camión diésel a gas, Sistema de Conversión diésel a gas, tecnología Dual Fuel líder en Inglaterra, sistema OIGI HDXi, ahorros enormes en diésel

Sistema DUal Fuel para Vehículos Pesados diésel a GNC y GNL /Hardstaff

¡Cambia tu camión, trailer ó vehiculo pesado diésel a GNC y GNL!, tu inversión se recupera de 3 a 6 meses, además dejarás de contaminar y circularás diariamente.

Con una tradición que data de hace 150 años, Hardstaff Group con sede en Nottingham, Inglaterra es reconocido actualmente como uno de los principales proveedores de tecnología de punta y servicios innovadores en la industria del transporte inglés. Es el líder en el mercado del Reino Unido en el desarrollo y funcionamiento de la tecnología que permite a los vehículos de carga funcionar con diésel y gas natural GNC ó GNL "Dual Fuel".

Tradicionalmente una empresa de transportes, Hardstaff es pionera en el desarrollo y uso de "Dual Fuel" en vehículos pesados desde hace más de quince años. El uso de gas natural como combustible para vehículos ofrece menores costos operativos y reducción de emisiones contaminantes. La combustión del gas es mucho más limpia que el diésel y gasolina, pero dado que su temperatura de ignición en automóviles es alta, anteriormente sólo era apta para su uso en motores con encendido por chispa.

Para superar esto y hacer funcional el gas natural como combustible utilizado por los vehículos, Hardstaff Group ha desarrollado su propia tecnología Oil-Ignition-Gas-Injection (OIGI) por sus siglas en inglés, que sustituye el diésel en un motor por una cantidad equivalente de gas natural. Mediante la sustitución de 60-70% de diésel con gas natural, las emisiones de dióxido de carbono se reducen hasta en un 18%, el monóxido de carbono en un 98%, con reducciones de al menos el 30% de los óxidos de nitrógeno (NO2) nocivos, humo y las emisiones de partículas.

El uso de nuestro sistema de conversión vehicular "Dual Fuel" OIGI HDXi de Hardstaff no implica reducción en el desempeño del motor, además de traer ahorros financieros de aproximadamente de 70% en los costos de combustible tradicionales.






Principales Clientes

GASCOMB Clientes - Delegación Álvaro Obregón
GASCOMB Clientes - Delegación Iztapalapa
GASCOMB Clientes - Delegación Benito Juárez
GASCOMB Clientes - Delegación Magdalena Contreras
GASCOMB Clientes - Procuraduría General de Justicia
GASCOMB Clientes - Comisión Federal de Electricidad
GASCOMB Clientes - Policía Federal
GASCOMB Clientes - Secretaría de Seguridad Pública del D.F.